octubre 09, 2010

I'm back (again)

Hola mundo bloggero!

Te he echado de menos! Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí aquí. En primer lugar el verano no llegó (el verano más frío en 99 años), solo por algunos días se asomó, y en uno de esos días me enfermé, porque anduve todo el día en la calle (cosa que nunca hago jeje), pero valió la pena. 

Me he mantenido más ocupada, trabajando por el día y la tarde también, e inclusive estuve asistiendo a clases de inglés, que lamentablemente tuve que dejar, pero me gustaron mucho y espero retomarlas algún día.

Las celebraciones de los acontecimientos importantes de la vida no podían faltar; la boda de Betty, donde vi a Michell que hace mucho no veía y a Pato que ya había visto pero no le había hablado xD, fue una boda muy divertida y me dio mucho gusto poder acompañar a Betty en su día.  Los bebés no podían faltar tampoco, nació mi sobrino (baby de mi amiga) se adelantó unos días y pronto iré a conocerlo =).

La naturaleza decidió adelantarse con mi regalo de cumpleaños, la muela del juicio, estos días me ha torturado y no he podido comer =(, pero para mis 25 estaré lista para comer pastel!

Me despido con este lindo video!

 
Awww ^-^