Mañana es mi cumple!! =) Es lo único que tengo que decir por hoy!!
Los incendios forestales, avivados por los intensos vientos del desierto, se extendieron el lunes con una velocidad sorprendente en el Sur de California, donde destruyeron cientos de viviendas y obligaron al desalojo de más de 500 mil personas...
La verdad que el clima está terrible, el aire está muy contaminado y aun estando dentro de su casa se puede respirar ceniza, no ha habido clases desde el lunes, aunque algunas escuelas pretenden reanudarlas hoy, pero por supuesto que no iré, se había hecho la recomendación de no salir hasta el miércoles, pero nose porque toman la decisión de dar clases, falta un poco más de criterio por parte de las escuelas...
Y todo esto del clima es consecuencia del famoso Calentamiento Global que día con día afecta más al planeta. Debemos tomar conciencia de lo que está pasando porque la Madre Naturaleza nos está reclamando...
La lechuga se lavó y desinfectó cuidadosamente. Este primer paso fue realizado en las instalaciones del Conalep de la Vía Rápida, en el que participaron cientos de estudiantes de la carrera de técnico en gastronomía.
Las hojas de lechuga perfectamente lavadas fueron guardadadas en recipientes herméticos y trasladadas en camiones refrigerados para evitar su descomposición, hasta el lugar donde se prepararía la ensalada.
Mientras tanto a las afueras del Cecut comenzó a armarse el recipiente que contendría la ensalada y que midió 60 metros de largo por 1 de ancho y 60 centímetros de profundidad.

Miles de personas hicieron largas filas en las inmediaciones del Cecut para degustar la ensalada Caesar más grande del mundo.
En total participaron en la elaboración de la ensalada, que tuvo un peso total de 3 mil 287 kilogramos, 500 personas, entre cocineros, planeadores y personal de logística.