diciembre 14, 2007

Escuela: FIN!

Ayer terminé el último trabajo de la escuela n_n, el día que debí estar relajada y celebrando... Pero... me enteré que tenemos que hacer unos trámites antes de salir u_u y espero alcanzar a hacerlos porque si no... no me gradúo hasta el otro semestre o_o...
Es que en mi escuela tienen una manera muy poco efectiva de dar los avisos importantes como este... Pegan papelitos con letras pequeñas que se pierden entre la multitud de papeles, yo lo encontré porque de casualidad fui a comprar algo de la maquinita de chuchulucos !! Lo pueden creer???
Y ahorita me encuentro toda estresada y de mal humor >_<, es que yo no entiendo como es que este trámite no se puede hacer hasta enero si ni siquiera nos han dado las calificaciones?? Qué pasaría con la persona que entrega todo y paga, luego para enterarse de que no pasó las materias y no se puede graduar??? Definitivamente algo tengo que hacer! Para que no les pase lo mismo a los próximos egresados...

5 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

me chocaaaaaaaaaan esos letreritos chafas!!!...deben de ponerloss en un lugar que se vea!!!...fatal, pero pues ojala si alcances!! sino demandalos!!, hahaha

da.lizard dijo...

Yo soy mas de la idea de un mail, pero hay a quien no les hace gracia, y prefieren pegar pos-it, lo bueno es que lo viste que si no....

Salu2, amenazo con volver

Unknown dijo...

El colmo de verdad es cuando además escriben los anuncios con marcatexto fluorescente sobre cartulina amarilla.

Paleta* dijo...

ahahaha que mal eso!!! :S ayy noo hagan sugerencias o algo para que cambien esa manera de "anunciar"

Un saludo niña, ojala todo te salga muy bien =)

Arturo dijo...

hikaru_n_n !!! jajajaja :P si se quien eres

saludos!