enero 17, 2008

La vida es una canción

Si tu vida fuera una pelicula, como sería el soundtrack? 1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc) 2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio 3. Presiona Play 4. Por cada pregunta, responde con la cancion que se escuche 5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next 6. No mientas y no pretendas ser cool. 7. REGRESAMELO pa ver como te fueeee!! es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones. Creditos Iniciales: Utada Hikaru "First Love" Despertar: Mudvayne "Happy" Primer dia de clases: Evanescence "The Only One" Escena del beso: Linkin Park "With You" Canción de pelea: Staind "Mudshovel" Ruptura: Yuna Ito "Endless Story" Graduacion: Yui "Tomorrow's Way" Mi Gran ruptura: Backstreet Boys "Incomplete" Shockeo Mental: Rob Zombie "Dragula" Cancion para manejar: Evanescence "The Last song i'm wasting on you" Reconciliacion: Sin Bandera "Suelta mi mano" Flashback: Tatu "Not Gonna Get Us" Boda: LL Cool J "I need Love" Nacimiento de mi hij@: Reik "Levemente" Pagando deudas: Red Hot Chili Peppers "Under the Bridge" Momento del triunfo final: Drowning Pool "Tearing Away" Batalla final: Yellowcard "Ocean Avenue" Escena de muerte: Evanescene "Sweet Sacrifice" Escena de funeral: 3 Doors Down "When i'm gone" Creditos finales: Stacie Oricco "Stuck"

6 comentarios:

Paleta* dijo...

Hola niña!!! espero que estes muy bien y que tengas una muy buena semana :)

Unknown dijo...

La canción que salió para beso se me hizo tan curiosa.

Eh, además me dio ideas. :P

Chika de zapatos rosas dijo...

como q lo hiciste varias veces :P, saluditos!! me gustan los nuevos colores!!

ppon dijo...

inventare uno con videos de youtube :B !!

nots jajaja


saludos criz!

ppon dijo...

inventare uno con videos de youtube :B !!

nots jajaja


saludos criz!

ppon dijo...

inventare uno con videos de youtube :B !!

nots jajaja


saludos criz!