abril 03, 2008

Para ser Feliz...

Poco a poco conforme avanzo en el camino de mi vida, me voy dando cuenta de como puedo ser feliz, y hasta este momento he descubierto que...
Una de las formas para ser feliz y vivir mejor es en concentrarnos solo en el presente, pensar en lo que queremos para el mañana pero ir viviendo día por día, porque la frustración muchas veces se da porque queremos algo pero se siente inalcanzable, de otra manera si vamos poco a poco en lo que menos pensamos ya habremos alcanzado la meta. Vivir sin miedo es otra manera, porque el miedo solo bloquea la mente y no permite que fluyan los pensamientos y las ideas. Tampoco debemos preocuparnos por lo que no podemos resolver.
Levantarse temprano es bueno tambien, yo no soy muy madrugadora pero me doy cuenta que cuando me levanto un día una hora mas temprano me rinde más el tiempo. Y estas son solo algunas cosas que he ido descubriendo, cuando me acuerde de mas las pondré =).

4 comentarios:

Unknown dijo...

:D

Oh, si sólo eso de despertar temprano no fuera tan complicado.

Paleta* dijo...

El que madruga Dios lo ayuda, ahahaha ya con tipicas frases lol!!! pero si tienes razon :)

Que pases una excelente semanita!

Paleta* dijo...

Que onda niña, te deje un regalito en mi blog ^^

Saludos!!!!

Blue. dijo...

Esa sabiduría que uno va adquiriendo, de cosas que parecen tan obvias, resulta que no lo son tanto por estar tan al alcance, por ser tan sencillas, pero a la vez generadoras de grandes cambios. Totalmente de acuerdo, yo cuando era niño tuve muchos miedos, hasta que me dí cuenta de que me perdía de mucho por ello. Lo de levantarse temprano, sí que es difícil, pero como dices, ah como rinde el día!!!
Saludos!