mayo 02, 2008

Todo sucede por algo... no?

Abril fue un mes de cambio para mi... Sigo yendo por el mismo camino en mi vida, pero ya tenia bastante tiempo viendo todo de la misma manera, cansándome de lo mismo, nada nuevo, me empezaba a preguntar cuando algo diferente iba a pasar, y de repente...
Alguien llegó a mi casa y me obligó a aceptar una situación que yo ya conocía pero me negaba a aceptar, mi mundo simple de repente se complicó, y mientras todo pasaba sabia que nada volvería a ser igual, pero habrían cambiado las cosas para bien o para mal? Pasé una semana estresante y agotadora, hasta que dejé salir todo, me di tiempo para estar sola con mis pensamientos, y recordé algo que siempre ando diciendo "todo sucede por algo"...
Fue entonces cuando el rencor desapareció, la tristeza ya no me agobiaba, la incertidumbre no me daba tanto miedo, y pude encontrar la paz conmigo misma de nuevo, volví a sentir que no hay nada imposible para mi...
Sé que es dificil entender de lo que estoy hablando, pero no puedo decir nada mas, mis queridos bloggers gracias por estar aqui conmigo en estos momentos...

5 comentarios:

jac dijo...

pues si, todo pasa por algo y dicen que cuando una puerta se cierra se abren otras dos.
que estes bien. saludos,

Sonia Ló dijo...

hay cosas que tenemos
que vivir y que nos afecte
para poderlas tambien superar

Unknown dijo...

Mi padre una vez me dijo que... "no sé para que nos preocupamos por las cosas, si a las cosas no les importa si nos preocupamos o no por ellas".

Yo sólo sé, y no sé mucho, que cualquier cosa que nos pasa es tan buena o mala cómo queramos verla y percibirla. Los cambios son tan positivos o negativos como los recibamos. Y sí, TODO es posible :D

Chika de zapatos rosas dijo...

pues la vrd no entendi mucho, pero te mando un abrazo!! que estes super bien!!

y a veces cuesta mucho trabajo entender esa frase, pero es cierta!!! :)

saludos!! :D

Paleta* dijo...

sin dolor no te haces feliz (8) (8). . .

Que bueno que te sientas mejor, hay cosas que simplemente tienen que seguir su curso aunque duelan, para asi poder sacar todo lo que nos envenena y poder ser felices :)

Saludos niña