junio 04, 2008

Social Networking

Yo creo que más de uno de ustedes pertenece a uno de estos sitios de "social networking", algunos como: Hi5, Facebook, Fotolog, Myspace, me parecen interesantes pero puedes perder bastante tiempo, horas y horas sin darte cuenta, yo he intentado con cada uno pero no soy muy fan de ellos, el hi5 me gustó al principio porque encontré a amigos que tenía mucho sin ver, el facebook me pareció bastante enredoso y con muchos "gadgets" inútiles como de "zombies" y "compra gente", el fotolog es bueno si te gusta la fotografía pero solo puedes postear 1 foto al día lo cual es frustrante, y el myspace está lleno de gente rarísima, en fin...

3 comentarios:

meli dijo...

ahh soy una mas del monton esclavisada total y completamente de esas paginas... ( bien sin vida) jajaja ntc..

pero pss si me declaro fan de esas paginas..

heyt pirmera vez en tu blog interesante..

saludos
; ]

Unknown dijo...

Estoy igual. Los he intentado, pero no les encuentro mucho chiste.

Me desespera estar al pendiente de mucha gente con la etiqueta "amigo" pero que en realidad ni conozco lo suficiente como para llamar "conocido".

Eso y no soy muy bueno para andar mandándole "hi fives" "gifts" o lo que sea a todo mundo.

Pero sí me gusta ver que hace la gente en esos sitios. Digo, me sale lo científico social :P

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Yo pertenezco a Blogger, HI5 [ abandoname hace millll!] a myspace, perteneci una vez a Hot or not [ osoooooo!] a Buddy...a Face book! jajajaja..yen vddd ..crees q son perdida de tiempo!? puede ser..si creo q un poco!..pero.alii yo conoci a mi novio jajajajajajaja.....y mi mejor amiga tambien!!! uhuhuhu!.. jajajajaja..de algo tenian q servir no!?
saludos nice blog
122448