julio 19, 2008

Let it go...

Imagen por Gaby Barba
Se puede decir que estas han sido de las peores vacaciones que he tenido: mi computadora se descompuso, no tengo trabajo, no soporto a mis vecinos, mi salud se deterioró, no he ido a ver ninguna pelicula al cine, no he visto a mis amigos y otras cosas más... Estuve conteniendome las ganas de llorar desde hace tiempo atras, hasta que por fin lloré y lloré como mensa porque al final me dije a mi misma "Por qué lloras?" y me di cuenta de que no vale la pena llorar por nada en esta vida al menos que se vaya de este mundo algun ser querido, para todo lo demás existe alguna solución... Asi que si la vida me da limones haré una rica limonada con mucha azúcar y me haré un sandwich de jamón, queso y lechuga partido a la mitad y lo compartiré con el mundo =)...
Gracias por leerme.

4 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

he sentido eso tmb
y si es feito
pero despues siempre pasa algo que hace olvidarte de todo
y hace q te pongas alegre

saludos!

:D

Unknown dijo...

Precisamente ese es mi lema.

Mhhh... limonada :Q

Sonia Ló dijo...

supongo que es la mejor actitud
ante situaciones que no pueden estar del todo bajo nuestro control

se me antojo la limonada :L

Chika de zapatos rosas dijo...

cambie de direccion

es

zapatitos-rosas.blogspot.com

:D