julio 27, 2009

Just Dance

---
Este mes me la he pasado de fiesta en fiesta, celebrando los cumpleaños de mis seres queridos :), comiendo mucho, escuchando música, respirando aire fresco, sacando fotos con mi mente :p (es que no he podido juntar para mi cámara! >_<), planeando mi futuro y en general Feliz ^^...
---
Trato de no ver Tv porque últimamente pasan mucha programación sobre el fin del mundo :p, ¿Será que todo se acabará en el 2012? Lo que si es cierto es que estamos matando al planeta y es necesario que hagamos un esfuerzo por ser más eco friendly...
---
Espero que todos estén disfrutando de su verano y que apaguen las luces que no estén utilizando!
---
Gracias ^^
---

4 comentarios:

SOL dijo...

woooow (:
que bueno que te la estés pasando bien, relax, con tus seres queridos
pueees... todo apunta a que ese es el año del fin del mundo e_e
pero la verdad, quien sabe
ya se verá en ese entonces
mientras tanto... a seguir con la vida :D
saluuudops, que sigas disfrutando el resto de tus vacaciones ^^

Unknown dijo...

Fotos mentales XD

Ah, qué bien que disfrutes del verano :D

No como yo, que ando en clases. Bueno, sí, me gusta y todo, pero debo quejarme.

¡Además! No he tenido la suerte de ver un documental del fin del mundo, pero si cuidaré un poco no desperdiciar energía.

Sonia Ló dijo...

es rico disfrutar el verano
sentirse agusto y feliz
que bien que sientas una época agradable en tu vida!

Chika de zapatos rosas dijo...

Heyyy, el veranito ha estado muy agusto. :D

eso del 2012 mejor lo bloqueo de mi mente, porqe me da como cosita :S, asi q mejor no pienso en eso

saluditos!!