octubre 05, 2009

Autumn

Comienzo a sentir el otoño, este frío es diferente al del verano, este no es refrescante, este congela los pies y hace que mi nariz se tape, pero me gusta, me tranquiliza y me echa a volar la imaginación... --- El otoño ya llegó y siempre me recuerda al invierno, porque los primeros días de otoño que son fríos me recuerdan a esos primeros días del invierno, a la lluvia, las peliculas, esa taza de chocolate caliente (con crema batida y bombones ^^), las cobijas, las luces, decoraciones, regalos, canciones, comida rica, aumento de peso (dicen que aumentamos el 10% de el peso que aumentamos en el año solo en la época navideña ^^u), afuera el frio pero dentro de mi muchos sentimientos que me hacen sentir calidez... --- Había perdido la inspiración para escribir aquí, consideré cerrar mi blog, pero estoy aquí de nuevo ^^... --- ---

5 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

mala onda por qeerer cerrar el blog sin aviso alguno...

me gusta el frio!! :D

Luis Patito dijo...

Es otoño cuando las hojas caen y te desprendes de esas cosas que ya no necesitas.

En mi opinión si no te sientes inspirada no cierres tu blog solo dale un descanso y ya veras que cuando menos lo esperes todo fluirá.

Te mando un abrazo Cris.

Sonia Ló dijo...

es cuestion de agarrarle sabor a las letras

SOL dijo...

La inspiración viene y va, oh, pequeña niña de Chocolate
Lo importante es estar lo suficientemente preparados para recibirla con propiedad cuando llegue y nos golpee de la nada...

O no sé. Eso pienso xD
El otoño es lindo... me agrada...
El frío aumenta, y la época navideña me da una sensación un poco rutinaria
Pero estar en familia y con los seres queridos es lo que hace que siempre uno sonría :)


Saluuudos!
No cierres tu blog! D:
Ya te inspiraras mejor, ya verás ^^
[NOTA: Yo nunca engordo en Navidad :(
De hecho... nunca engordo!! xD]

Michell dijo...

Cris!...

No cierres tu blog!

Date tu tiempo, inspirate, deja que todo entre para que pueda salir.

Amo el otonio, el clima, los dias nublados, el olor a humedad, el viento frio, tomar una bebida caliente, los colores otoniales, los olores a clavo y canela, las calabazas, prepararte para el invierno... todo me gusta.

Un abrazo caluroso y atonial!