enero 23, 2010

Look what the rain brought!



Hago mi reaparición despues de una semana de días muy grises, lluviosos, y con bastante viento...

Pero todo eso ya quedó atras, aunque estamos en temporada de lluvia, ya no va a llover asi (espero), porque aunque me gusta la lluvia, no me gustan las goteras y el estar encerrada en mi casa tanto tiempo (al menos que fuera una casa con bastante espacio y buena iluminación, lo cual no es asi).

Espero con ansias el lunes, volver al trabajo, ver a otras personas, respirar más aire fresco como el que respire hoy en mi caminata, ejercitar mi mente con el trabajo...

En otras muy buenas noticias, han logrado salvar a mi Dellsita! xD, mi queridisima laptop viejita y desgastada ha sido revivida por un muy buen técnico :), la próxima semana la tendré de vuelta!

^^

2 comentarios:

Tapiocadas dijo...

una vez resucite mi computadora con un soplete de aire en una llantera, pero una laptop, ya son cosas mayores

Unknown dijo...

¡Genial! La resurrecciones de computadoras siempre son buenas noticias.

Y sí, con un poco de suerte tendremos días soleados, o a al menos no tan nublados. Será un buen cambio :D