mayo 19, 2011

Frustrada!






Tras otro periodo de ausentismo aquí me encuentro nuevamente.  Estos dos últimos meses me la he pasado agotada por cuestiones labores, y lo peor de todo es que mi frustración va aumentando, no se si sea porque ya estoy en la recta final o porque mi conformismo va en decremento.

Me está costando mucho trabajo ignorar ciertas situaciones en mi ambiente laboral, estoy indecisa sobre si debo o no decir lo que me molesta, o quedarme callada y dejar que las cosas caigan por su propio peso.

Trato de hacer cosas que me hagan feliz, y me siento bien al momento, pero luego viene todo a mi, y vuelvo nuevamente a sumergirme en ese estado mental en el que no quiero estar.

Sé que las cosas van a estar bien, porque siempre suelen mejorar, además no podría darme por vencida, nunca he podido hacerlo, hay algo en mi que nunca me deja de decir "sigue" y ahora más que antes que estoy tan cerca de lograrlo...

No hay comentarios.: