abril 30, 2007

En el día del Niño...

Hoy me di cuenta que los adultos nos complicamos la vida bastante la mayoría de las veces, nos estresamos, tragamos bilis, y nos causamos enfermedades cardiacas sin ayuda de nadie. Esto es porqué...
El fin de semana me la pasé estresada haciendo tareas, haciendo corajes, hoy tenía que entregar un trabajo y no estaba listo, y puse de malas a mi familia... hasta que llegó el momento cuando dije: "Ya no más!" y decidí despreocuparme por completo, respirar profundo y olvidarme de todo... entonces sucedió... al final del día no hubo entrega del trabajo, mi familia sigue molesta y me pude haber evitado todo si hubiera recordado en un día como hoy esa despreocupación de un niño... ¿Cómo la ven?

1 comentario:

Chika de zapatos rosas dijo...

si, esas despreocupacion deberian de estar presentes siempre, pero en mi no se puede!!, esos momentos de tension son los peores!!