abril 17, 2007

Minutes to midnight

Faltan solo unos minutos para la media noche y yo me encuentro haciendo tarea con otra compañera que está en línea. Hoy íbamos a tener examen, me desperté a las 6am y aunque estaba con los ojos cerrados miré el amanecer y escuché a los pájaros pidiendo comida a sus mamás, y me iba a levantar a estudiar pero preferí dormir, decisión correcta ya que al final del día la maestra no aplicó el examen... =) Fue un día algo cansado pero me salvé del examen y una exposición jeje ^-^ !! Pero mañana si tengo mucho que hacer...

Los dejó con una canción de LP, de su nuevo album "Minutes to Midnight" que saldrá el 14 de Mayo =)...

1 comentario:

Chika de zapatos rosas dijo...

me choca que los maestros no avisen que siempre no va a haber examen!!...lo bueno fue que no te mataste estudiando!