octubre 10, 2008

Cumplir años

Cumpleaños según wikipedia...
"El cumpleaños de una persona es el aniversario de su nacimiento. En muchas culturas es costumbre celebrar el cumpleaños, por ejemplo mediante una fiesta con amigos, en las que se intercambian regalos. Las fiestas de cumpleaños son muy populares sobre todo entre los niños. Son una oportunidad más para la socialización con los amigos y la familia. En ella, es costumbre entregar regalos al anfitrión y comer una tarta o pastel al cual se le colocan velas, para que el cumpleañero sople y apague mientras los invitados cantan alguna canción de cumpleaños, siendo entre las más populares cumpleaños feliz."
Creo que conforme se va creciendo, los cumpleaños son menos importantes, bueno al menos para mi asi lo ha sido, de niña soñaba con cumplir años porque me gustaba que me dieran regalos ^^u, además de que comería dulces y pastel, no importaba quienes fueran con que me dieran regalos jeje...
Cuando crecí un poco más (en mi adolescencia), no me importaban mucho los regalos, con que estuvieran mis amigos y una que otra persona especial para mi...
Y ahora no creo que me importe mucho cumplir años u_u no siento emoción ni ilusión alguna, porque ese día es tan predecible que pasará desapercibido como cualquier otro...
u_u
=p
Se la creyerón? xD
La verdad es que sí me gusta mi cumpleaños aunque no es mentira que si son predecibles! Pero por lo menos comeré pastel sabroso =) y sé que se van a acordar de mi las personas a las que realmente les importo =)...
En dos semanas pasen a darme un abrazo virtual sale?
xD

1 comentario:

da.lizard dijo...

Holas, que padre me recuerdas en 2 semanas sale?? p pasar, por cierto, eres la de la foto de tu perfil??? si si, tons eres muy boonita, si no, de todos modos pienso que eres bonita, no te te estoy tirando la onda ehh??? XD

Salu2