octubre 30, 2008

Se solicita geek :)

A ver... necesito que me ayuden con un problemilla tecnologico, porque cuando se trata de computadoras se algunas cosas, pero en otras estoy muuuuuy perdida, he aqui mi problema...
Hace unos dias estaba escribiendo algo en mi correo (o en mi blog, no recuerdo bien), cuando presione algunas teclas (nose cuales) por accidente, y ahora no puedo escribir las "ñ" o acentos utilizando las teclas de ALT+numero (162,130,etc.) presiono esas teclas y aparecen simbolitos (como este ---> ♀) cuando estoy con mi correo o cualquier pagina de internet, y en word tampoco puedo escribir los acentos, presiono las teclas mencionadas y no aparece nada u_u, me han dicho que presione ALT+SHIFT pero no funciona... Alguna solucion?
Estoy utilizando Windows Vista y el teclado es americano-internacional...
Gracias por su ayuda ^^
Ayudenme por favor!!! u_u
(disculpen las faltas de acentos, es por lo mismo u_u)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pueees, no sabría decirte porque no uso Windows y la función de alt + número no la trae Linux.

¡Pero! Veré si descubro algo antes de que tu descubras por tu cuenta :P

Paleta* dijo...

awww yo no puedo ayudarte :( no soy geek, estoy igual que tu :(
pero pronto alguien te solucionara eso, don't worry :)

Saludos!!!!!!

jac dijo...

creo que es alt+ctrl+algo..... la onda es que cambiaste la configuracion del idioma del teclado.... metete a las propiedades del mismo para ver si ahi puedes modificarlo o si no(no se si en vista sea igual) pero en la barra hay un iconito que dice "ES" ahi sirve para configurar el idioma... igual te sirve...

PD. no soy geek

ppon dijo...

si es geek pato, busca en panel de control, configuracion regional y de idioma , ahi viene lo de la configuracion de teclado, ponle: español latinoamerica