abril 02, 2009

The Child in Me...

Recientemente he estado recordando mucho mi niñez, sobre todo aquellos juguetes que tenía que me brindaban horas de entretenimiento...
---
Recuerdo mi cocina de Barbie, cómo me encantaba encender el horno y ver cómo se inflaba y desinflaba el pastel, podria haber pasado horas viéndolo, hasta que mi mamá me gritara "apaga esa cosa!" (así como regañaba a mi hermano cuando jugaba Nintendo en la oscuridad de la noche xD).
---
Mis peluches fueron parte fundamental de mi vida, sobre todo si eran perritos, los preferí a los muñecos de bebe, me gustaba cobijarlos por la noche, sentía que les daba frío ^^u...
---
Nintendo, ¿Quién no jugó Mario, Zelda ó Street Fighter? mis hermanos no me dejaban jugar porque según yo no sabía, pero ellos sabían que yo era mejor ;), además soy la Reina de MarioKart ^.~...
---
Revistas de Barbie, comics de SailorMoon, las señoras de los puestos de revistas del centro de la ciudad siempre se los apartaban a mi papá...
---
Patines, me rompí el brazo cayéndome un día pero aún así volvería a patinar :), pero ahora sobre el hielo!
---
Y seguramente hay muchos otros juguetes que valen la pena recordar (pero que no recuerdo xD), pero estos son los más importantes...
---
¿Ustedes recuerdan los suyos?
---
---
---

6 comentarios:

Paleta* dijo...

Ahahaha yo tenia todo de las barbies, la casita, las bicicletas dobles, mucha ropita, cocinetitas, etc... tanto asi que cuando sacaba todas las cosas de las barbies ya me daba flojera hasta jugar jajaja, tambien tenia todos los ponys "mi pequeño pony (8)" ah tmb jugue al nintendo y me encantaba Sailor moon, ah y por supuesto me la pasaba con los patines en linea jajaja

ah que tiempos aquellos!!!

Saludos =)

Unknown dijo...

Todavia tengo muchos de mis juguetes de niño.

Me encantaba jugar con las piezas Lego. Era un juguete con el que me contruía juguetes. Eso y los dolores de mano de tanto jugar con el Nintendo :P

De todos modos, de vez en cuando me compro algún juguete. Hace un tiempo me conseguí una Tortuga Ninja B-)

drama.queen dijo...

amaba el fotocuentooooo de la revista Barbie!!

me encantaba todo así pequeño y super bien hecho!!


y sailor moon... buenooooo! <3

Chika de zapatos rosas dijo...

la revista de la Barbie era lo maximo yo tenia mileeees!!, era tannn linda!!

hahaha...

y el nintendo pues obvio, tengo un hermano mayor y pues yo tmb jugaba siempre!!

Luis Patito dijo...

Hola Cris:

Ahorita con la mudanza que acabo de tener saque muchos de mis viejos juguetes que tenia guardados, no los tire me los lleve conmigo porque son parte de mi y de lo que fui.

Siempre es divertido ser niño.

SOL dijo...

de lo poco que recuerdo de mi niñez
es que nunca fui muy aficionada a las Barbies
pero, eso sí, amaba las "Kelly"s
x3
ahahahahhahaahahaha
y los Cabbage Patch [o como se escriban]
aahahahahaha, que divertidos tiempos
^^