abril 23, 2009

Thanks for Blogging...

Hace varios años llegué al mundo de los Blogs gracias a Betty, cuyos posts fueron agradables y divertidos de leer, además me motivaron a crear mi propio blog.
--
Cuando comencé no me imaginaba lo bueno que me sentiría al escribir en este espacio, todas las historias que iba a leer y la gente que iba a conocer.
--
Me ha sorprendido mucho encontrar historias similares a las mias, he reido con ustedes, llorado con ustedes, y he conocido un poco más de mi misma en el camino.
--
Por esto, quiero aprovechar este momento para enviar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos Bloggers cuyos Blogs he leido a través de los años y que han tomado de su tiempo valioso para visitar este Blog:
--
-- Betty
-- David
-- Jac
-- Lechus
-- Meli
-- Ppon
-- Puckis
-- Rosy
-- Sel
-- Zegim
--
--T
--
THANKS ^^!
----
KEEP ON BLOGGING!
--
--
--

7 comentarios:

Luis Patito dijo...

Gracias por tus agradecimientos y son mutuos, Gracias por leer mi blog y comentar en el, aunque ya casi no escribo, mucho trabajo y poca inspiración.

Felicidades por tu blog.

Chika de zapatos rosas dijo...

woo hooo!!!

pues que buena onda...bueno los blogs son la onda... :P

pues felicidades por tu blog

saludos!!

SOL dijo...

Wow. Realmente WOW!
Gracias, sinceramente ^^
También leyendo tu blog
aprendí ciertas cositas de mí
y me di cuenta de otras
Igual, muchas gracias por leer mi blog,
realmente es muy valioso para mí
que alguien se tome la molestia
de leer las rarezas que escribo, ahaha
Sigue escribiendo, que yo seguiré leyendo (:

saluuuudops!

Unknown dijo...

Pues acá el agradecimiento es mutuo.

Tu blog es de mis súper favoritos y siempre me da gusto leer algo nuevo aquí :D

drama.queen dijo...

seguro!!
gracias a ti por compartir con nosotros ;)

Sonia Ló dijo...

y esque compartir
y aprehende contigo resulta un placer
te puedo agradecer la adiccion alos doramas!

Paleta* dijo...

awwwww ^_^ no habia visto este post =) gracias a ti por compartir tus historias con nosotros :D