Ando sin inspiración todavía u_u...
--
Aun recuerdo el día en que nació, él y sus 6 hermanos, mi vecina me habló para que fuera a su casa a conocerlos, eran hermosos. Cuando crecieron un poco, ella me dijo que me regalaría uno, no me costó trabajo decidir cuál quería, pues desde el momento en que lo ví supe que era especial.
Estuvo viviendo un tiempo en mi casa , pero como hicieron algunas construcciones, ya no hubo espacio donde tenerlo, y un perro necesita su espacio, asi que mi vecina acordó que lo cuidaríamos entre ambas, eso lo cumplió en parte.
No era un perro muy juguetón como normalmente se cree que son los perros, era muy serio pero podía sentir su amor sincero por nosotros, pues aunque caminara lejos siempre iba con nosotros, todos los días se sentaba frente a la casa, cuando nos sentíamos tristes siempre nos miraba a los ojos, alejó a mas de un malviviente que quizo hacernos daño, y en los 13 años que vivió nunca nos dejó solos, aunque hubo razones para hacerlo en más de una ocasión.
Los perros son realmente seres fascinantes, con un amor noble y admirable, son nuestros amigos aunque no tengamos dinero, lo único que les importa es hacernos felices y lo único que necesitan es nuestro amor. Me duele mucho ver a los perros en la calle, por culpa de dueños que los quieren solo cuando son pequeños, cuando no son responsables de operarlos para evitar que nazcan más y terminen en la calle.
A toda persona que quiera tener un perro, le pido que reflexione primero si es capaz de cuidarlo, por favor no permitan que más perros sufran en la calle, ellos merecen algo mejor...
Los dejo con este fragmento de George Graham, sobre su perro Old Drum: ----