mayo 29, 2009

Japonawa 09

-----
El fin de semana pasado fui al Japonawa 2009 (antes conocido como Cosplay), evento realizado con el fin de dar a conocer la cultura y subcultura japonesa...
----
Es la primera vez que voy, hubo algunos puestos con posters, revistas, muñecos, y cosas kawaiis, concursos de videojuegos y dibujo, y por supuesto muchos otakus...
---
Si no les gusta el anime, manga, jpop, etc. Mejor no vayan porque no creo que se diviertan, aunque si tienen en su familia pequeños pueden llevarlos pues se van a entretener viendo los disfraces en un ambiente familiar (a diferencia del Comic Con donde la mayoría de los que van son adultos)...
---
---
----
Tenía mucho sin escribir, he estado sin ganas, sin inspiración, con un dolor de muela horrible u_u, pero siempre me acuerdo de uds :)...
---
----
---

2 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

no, mi amigo no salio en tus fotos!! hahaha

yo la vrd no se nada de eso, asi que me acepto como una total ignorante del anime...

Unknown dijo...

Cuantas fotos :D

Si que hay bastante cosplay bueno. En especial me gusto el de la chica que se disfrazó de un personaje de Guilty Gear, con su anclota y todo :P