junio 02, 2009

A Good Day

----
---
Hoy me levanté cansada y con bastante sueño, pensaba llamar al trabajo para avisar que no iría pero no se me hizo correcto de mi parte hacer eso solo porque quería dormir más, entonces decidí mantenerme positiva y enfocarme en trabajar lo mejor posible al cabo que a la hora de salida tendría la oportunidad de tomarme una siesta...
---
Llegué a mi casa y comí como pude porque despues de ir al dentista no queda uno con muchas ganas de comer aunque mi estado de ánimo mejoró al solucionarse el dolor de mi muela :); quería dormirme pero como tenía un compromiso ya no me dió tiempo, voy de nuevo a la calle esta vez a relajarme un rato con los amigos al cine, vimos la nueva de X-Men estuvo mucho mejor de lo que pensé que estaría...
---
De regreso a casa me quedé platicando com mi amiga, me contó sus problemas los cuales hacen ver a los míos insignificantes, algo que nos hacía falta a las dos, ella desahogarse y yo darme cuenta de lo afortunada que soy y de lo todo lo que tengo que hacer por mejorar mi vida...
---
---
---
El video del post anterior es del Drama Koreano Boys Before Flowers, por si alguien quiere verlo es de los más recientes y populares:
---
---
---
Buen día Bloggers ^^!
---

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien :D!

Sí! Sabía que reconocía a los actores del video que pusiste... en especial porque los tienes por aquí en tu blog :P

Chika de zapatos rosas dijo...

quiero ver xmen

las platicas con las amigas, son la onda, cuando se dan de forma sincera...

eso de posponer la siesta para la hr de la comida, no es tan efectivo, porq siempre se te olvida o te salen cosas q hacer