junio 15, 2009

Social Cris?

He estado cambiando poco a poco sin darme cuenta, hasta el día de hoy...
---
Recibí un mensaje de una amiga, me preguntaba si iba a ir a la celebración del cumpleaños de otra amiga, me dió mucha emoción la idea de ir... Fué cuando se me ocurrió escribir esto...
----
El viernes pasado me hablaron unos amigos para venir a visitarme, era viernes, fin de semana, yo cansada, en vez de preferir mi siesta (adoro mis siestas), acepté que vinieran, a pesar de que era tarde (cosa que me hubiese incomodado un poco), disfruté mucho de su presencia, jugamos videojuegos, juegos de mesa, platicamos, conocí pasados desconocidos de ellos, debatimos un poco y termine muy tranquila y feliz...
---
Yo solía ser algo antisocial*, pues me costaba trabajo hacer amigos, y a pesar de tener amigos, a veces prefería estar sola que con ellos, pero todo eso ha estado cambiando... Ultimamente he estado dusfrutando mucho de la compañía de otras personas, sean mis amigos de años o los que tengo poco de conocer, es realmente satisfactorio para mi este momento...
---
---
*El término correcto es "asocial" gracias a Zegim por la corrección ;)...
---
---

3 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que con la edad aprendemos a apreciar mejor la compañía de otros. Debe ser que en algún momento nos hacemos conscientes de hasta donde podemos andar por allí sólos y las amistades se vuelven valiosas.

Eso creo :P

¡Y! Como dato cultural. Decir que una persona antisocial es usado erroneamente todo el tiempo. Una persona antisocial es un sociopata, como tantos asesinos seriales :D

Más bien se diría que una persona es asocial cuando prefiere estar sóla a acompañada. Sí, tengo que sacar lo de psicólogo de vez en cuando :P

Sonia Ló dijo...

erg pensaba en escribir algo muy parecido a lo de zegim
así que mejor sólo dejos saludos :)

Chika de zapatos rosas dijo...

iuuuu

pues muyy bien!!

estar con los amigos es la onda...