agosto 07, 2009

As i walk...

Caminar me da una tranquilidad que no sabía que podía tener. Mientras camino recibo esa tan necesitada Vitamina D que el sol me regala, escucho el viento, cierro los ojos y me imagino que estoy en otro lugar... --- Recuerdo a aquellas personas que significaron mucho para mí, hoy ya no están conmigo, amigos, parientes, algunos se mudaron, otros se casaron, algunas jamas se despidieron y a otros no volveré a ver hasta que deje de existir... --- Mientras camino puedo sentir la sangre correr por mis venas, el oxígeno entrar lentamente por mis pulmones, y el sol acariciar mi rostro. Aunque mis pies me duelan seguiré caminando, hasta que encuentre el lugar donde debo estar... ---

2 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

me acorde de una cancion de jumbo, de vamos caminando hacia atras y no se q mas dice, hahaha

pero si, caminar relaja!

Unknown dijo...

Definitivamente no hay nada como caminar, por aquí y por allá.

Además de saludable :P