agosto 16, 2009

We are connected...


Despues de tomar el consejo de Michell me sentí mucho mejor ^^ aunque pasaron varios días antes de ello... (y gracias de nuevo por los abrazos y consejos, a Pato tambien 66),
No pude irme a vacacionar este año (y desde hace mucho ya), pero tuve visita en mi casa, y durante ese tiempo mi mente se distrajo de todo lo que me agobia diariamente, y hoy me siento renovada y de mejor humor...
Un paso a la vez...
Y cambiando de tema me parece realmente fascinante la conexión que existe entre los seres humanos, la cual es más fuerte entre la familia...
Pero ese tema lo dejo para mi próximo post ;)...
*Hugs*
--

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hey, me gustó la canción :D

Y que bueno que te sientas renovada para que puedas andar vivarachamente por allí :P

Chika de zapatos rosas dijo...

siempre hay un manana :D

Chika de zapatos rosas dijo...

siempre hay un manana :D