febrero 21, 2011

Febrero 2011

Para mi, el año siempre empieza mal, Enero nunca ha sido un buen mes; Muchas personas muy importantes para mi lamentablemente fallecieron en el mes de Enero a través de los años...

Pero siempre existe la esperanza de que Febrero será un mejor mes, y este año eso creí.  Febrero estaba muy bien, pero a mitad de mes, me puse muy mal, tuve una discusión con alguien y me afectó físicamente.  Estuve varios días sintiendome de una manera que aun no puedo explicar, no se si es a lo que le llaman "desolación" ó "desconsuelo" porque es algo que jamas había sentido, algo que ni las peliculas, ni los chocolates podían remediar...

No me presioné a intentar sentirme mejor, simplemente dejé que los sentimientos fluyeran...

Hoy puedo decir que me bien, mi mente está más despejada y lista para trabajar en mis proyectos ^^.

---

Logro del mes: Adquisición de mi tan anhelada cámara digital y una memoria portátil :D

No hay comentarios.: