febrero 28, 2011

Com Com Tj

El 19 de Marzo del 2011, será la convención COMCOM!! donde se unen el Comic, Anime, Videojuegos y el Diseño en todos sus géneros, con el fin de formar un gran grupo de talentos y conocedores, para a su vez difundir la cultura de lo nuevo, las propuestas y lo clásico de estas Artes para el entretenimiento y gusto de la gente.

No acostumbro ir mucho a convenciones, pero estoy esperando esta porque le dije a mi sobrina que la llevaría xD, y como dicen por ahi "las promesas se cumplen", además de que es un buen lugar para que mi cámara haga su debut social, esperen muchas fotos de Cosplayers! 

Saludos mis Bloggers perdidos!

Envíen señales de vida!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! o/

Paso a saludar y a ponerme al día en lo que hay en este blog :D

Eso de tener que ir a convenciones por llevar sobrinos le pasó también a un amigo, que tuvo cara de stress todo el rato que lo vi por allí :P

Cris ^^ dijo...

Hola !

jajaja, a mi me pasó cuando llevé a todos mis sobrinos a una hace como 3 años, por eso esta vez sólo llevaré a la que sí le gustan esas cosas xD...

Saludos^^