marzo 11, 2011

Marzo Motivacional

Oh Marzo has llegado otra vez! ¿Cuántas noticias nuevas me traeras?

Disfrutando de este viernes, dando gracias por lo afortunada que soy de estar bien, y orando por aquellos que estan pasando por momentos difíciles; fue muy triste ver (en vivo a las 11:00 p.m.) cómo el mar se llevaba todo, me recordó a ese momento hace casi diez años en septiembre...

Minutos antes de que ver esas escenas en la TV, estuve escribiendo en mi diario de papel (¿Alguien los utiliza todavía?), hace mucho que no lo hacía, me desahogué un poco.  Tambien volví al viejo vicio de ver novelas asiáticas y a visitar al dentista (este no es vicio), despues de haber tenido muchos sueños de dientes que se me caían :s...

Tengo 3 horas tratando de terminar esta entrada, pero una cosa u otra me distrae,terminaré diciendo que me siento muy motivada a realizar mis proyectos, este mes será de comenzarlos y de trabajar mucho para que prosperen...

Wish me luck my dear bloggers! :)

1 comentario:

Luis Patito dijo...

Suerte Criss que bueno que ya hay mas actividad en tu blog.

Saludos