octubre 14, 2007

It's just not the same anymore

Escena de Taiyou No Uta
Se puede decir que llevo dos semanas sin clases, entre eventos y viajes de los maestros, no ha habido tiempo para atendernos a los alumnos...
Y la escuela la siento muy diferente, ya no es lo mismo, los últimos semestres no se disfrutan tanto como los primeros. Extraño aquellos días, la sensación de no saber que pasará, el conocer nuevos amigos, hacer trabajos en equipo, desvelarme hasta la madrugada haciendo tarea, sentarme en el pasto a platicar, la sensación de pertenecer a un grupo...
Ahora todo es muy diferente, el grupo original está muy desunido, y sé que es parte de la vida, pero no me gusta nada en cómo se dieron las cosas, ver a "mejores amigos" decirse cosas tan feas a sus espaldas, es realmente triste...
Por mi parte, he disfrutado mis 4 años+ en la carrera, he conocido buenos amigos, he aprendido mucho de mis maestros y de mi misma, he logrado superar muchas cosas y algunas otras no, pero apenas va empezando mi camino...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Así parece que le pasa a muchos, si no a todos, los grupos en las licenciaturas.

Aunque sean cosas que en la superficie no son nada agradables, de algún modo sirven como experiencias para aprender.

Eh, parece que en una universidad se aprende más de la escuela como tal que de los libros y de las clases.

Chika de zapatos rosas dijo...

mmm asi siempre pasa...creo que en la universidad conoces amigos, pero no mejores amigos, bueno, todavia no he encontrado mejores amigos ahi...

Paleta* dijo...

esa es la sensacion que todos tenemos en algun momento de nuestras carreras!!! yo tambien aveces quisiera que todo fuera como en los primeros semestres :(

saludos niña :D