octubre 21, 2007

Work Hard, Play Hard

Trabajar, trabajar y disfrutar el descanso !!
Asi es como me la pasé el fin de semana. Por un momento dejé en el olvido la escuela, me puse a trabajar y me fui a pasear ayer con la familia y celebrar que ya tenemos un profesionista titulado en la casa ^_^ ! Fue muy emotivo el día de ayer es bello cuando ves a los padres orgullosos de su hijo =)...
En otras noticias! Recordando que hace 6 años el doctor me dijo: "Cris, al paso que estás viviendo, a los 30 vas a parecer de 60", en ese entonces yo tenía Bronquitis, Sinusitis y todos los "itis" habidos y por haber! Y mis hábitos alimenticios eran muy malos, pero descubrí el deporte y por un tiempo se me fueron las alergias y me sentía con más energía...
Pero cuando entré a la Universidad todo se eso se acabó!! Y ahora estoy aqui con las alergias de nuevo u_u, pero esta última semana he echo el esfuerzo por cambiar todo eso, he comido mejor y evito la Soda :s, y ya no me preocupo tanto por la escuela =)...
En general me siento mejor y más porque ya viene mi cumple =) Y mis 22 los quiero vivir mejor =)...

1 comentario:

Unknown dijo...

En realidad mi lema es más como "Work hard, play harder" :P