febrero 23, 2009

Cris y el Plástico Asesino!!

Este fin de semana anduve muy antojada de comida. Por la noche mi padre me ofreció un sandwich de jamón de pavo el cual se miraba delicioso y no me pude resistir a comermelo...
Todo iba bien, hasta que en la madrugada me desperté con mucho asco y luego las cosas empeoraron, me dolió mucho mi estómago y me puse muy mal. Al principio creí que era tal vez porque había comida mucho, pero no fue eso, sino que el jamón de pavo que comí tenía plástico en las orillas porque las señoras del supermercado NO le quitaron el plástico para cortar los trozos y me comí uno !
A todo aquel que lea este mensaje por favor cuando vayan al super (¿o a la comer?) tenga mucho cuidado !

4 comentarios:

ppon dijo...

pero ... vomitaste y todo bien no?

Chika de zapatos rosas dijo...

hellouuu
oye ocuppo te tu ayuda
...hiciste el ceneval??

si si, me puedes decir como te dan los resultados...y si en los resultados viene el nombre de la universidad a la q fuiste??

Unknown dijo...

Que horror.

No comeré un sandwich nunca jamás del mismo modo D:

Chika de zapatos rosas dijo...

hahahaha

es de esos plastiquitos rojos??///

pense q no pasaba nada si te los comias, hahaha