febrero 02, 2009

Febrero

He sobrevivido un mes del 2009 y me faltan 11, digo que he sobrevivido porque me la pasé enferma los últimos días del mes y los primeros muy preocupada por mis familiares enfermos u_u. Enero me enseñó a que debo de cuidar mi salud ante todas las cosas para poder disfrutar de lo demás y vaya que si no tienes salud nada más importa...
Este febrero se viste de rojo, corazones, chocolates, flores y un montón de cosas cursis que la gente critica pero es bueno para la economía que haya trabajo no? Además es un buen pretexto para que te regalen algo, especialmente esos dulcecitos de corazón mmm... :)
Espero que este mes (y todos los demás) le echen muchas ganas a todo lo que hacen y que compartan su amor y amistad con la humanidad así como yo lo hago con este blog :)...
^^

2 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

hahaha...febrero es muy cursi!! :P

pues q bueno q ya te aliviaste, espero q sigas asi toooodooo el anio!! :D

sigue posteando!!

Unknown dijo...

Cierto. Tu blog siempre me pone de buen humor :D

E intentaré no marearme con tantos corazoncitos por todos lados este mes . _.