febrero 11, 2009

I think i'm turning chinese!

Desde hace tiempo ya había tenía la inquietud de aprender otro idioma, especialmente chino, mi padre me dijo que era muy complicado, pero eso nunca me había detenido, busqué y busqué una escuela pero aquí donde vivo no había, hasta hace poco pero como me enfermé ya no pude inscribirme...
Por internet no me topaba con ninguna página que me convenciera, hasta ayer que vi en http://www.chino-china.com/metodo y me puse feliz, ahora voy a aplicarme para aprender chino y les dejo el link por si ustedes quieren tambien :)!

5 comentarios:

drama.queen dijo...

es una de las cosas más complicadaaaas

Mucha suerte!!
;)

Luis Patito dijo...

Te quedo lindo tu blog, suerte en tus clases, siempre es bueno aprender cosas nuevas XD.

Chika de zapatos rosas dijo...

mi papa me dice q lo estudie, el chino mandarin, porqe sera como el nuevo ingles...lo malo q no tengo tiempo!!

pero me metere a esa pag.!!

:D

Michell dijo...

Hola!!!...
Me agrada tu blog...
Pero pregunta... cual es el fin para estudiar otro idioma?...
Si lo quieres con fines laborales... es recomendable el japones...
Si lo quieres con fines meramente sociales o culturales... el mandarin es buena opcion... digo es mas probable que te encuentres un Chino que un Japones... estadisticamete...

Unknown dijo...

Genial :D

Así podrás ver Kung Fu Hustle y disfrutarlo en toda su gloria!

Oh sí, el blog se ve de lo más genial o_o