febrero 03, 2009

I Love... Lucy !

Desde pequeña siempre me gustaba despues de clases, llegar y comerme la sopa de fideo que mamá me preparaba en aquellos días lluviosos :) y tambien me gustaba sentarme frente a la TV y ver a una mujer pelirroja, mujer americana casada con un cubano, ama de casa que siempre quería trabajar en el negocio del entretenimiento como lo hacía su esposo PERO el nunca la dejaba y ella hacia una serie de cosas para tratar de lograr su objetivo :) junto con su amiga que a veces le seguía la corriente, en pocas palabras esta es Lucy Ricardo y estas son algunas de sus ocurrencias...

Cuando se va trabajar a la fábrica de chocolates porque su esposo no lo quería dar dinero :)

Cuando se queda atrapada en el refrigerador por comprar kilos de carne para vender porque su esposo no lo quería dar dinero :) (nunca le quería dar dinero pero como mujer ejemplar ella trabajaba)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo mejor vocabulario que el esposo de Lucy ^o^

Ah, que nostálgico.

drama.queen dijo...

ahora tmb soy fan de Lucy jajaja

Luis Patito dijo...

Ja, yo recuerdo a Lucy, por lo general estaba después de las caricaturas, nunca la vi siempre le cambie, pero es chistosa... Saludos y gracias por tus buenos deseos.